Cash Converters en Bilbao BBK Live

Objetivos:
Optimizar al máximo nuestra presencia en el Bilbao BBK Live y que todo lo conseguido reportara positivamente a la marca.

Punto de partida:
Nuestro principal problema es que además de contar con un presupuesto muy reducido “competíamos” en visibilidad con las grande marcas (Coca Cola, Brugal, Vodafone, etc)

Otro handicap es que nuestra carpa era bastante pequeña, no era muy vistosa y no estaba en primera fila.

Por fin encontramos una solución apara atraer a la mayor cantidad de persona:

¿Qué hicimos?

Pensamos que en un festival la inmensa mayoría del público pasa 3 ó 4 día es una tienda de campaña.

Por eso en la carpa de Cash Converters pusimos a 4 masajistas para que todo el mundo pudiese darse un estupendo masaje. Y pudiera quedarse como nuevo.

Y todo esto estaba apoyado por el concepto:

LO QUE ENTRA EN CASH CONVERTERS SALE COMO NUEVO.

¿Con qué medios contábamos?

Para dar a conocer nuestra propuesta sólo usamos animadoras repartiendo flyers y aplaudidores.

027

En las pantallas gigantes publicamos un spot que resultó ser muy notorio. (A pesar de que era mudo).

 

Y los resultados fueron espectaculares.

Para aumentar la visibilidad de la marca, en redes sociales íbamos publicando reportes del festival y al final publicamos este vídeo para agradecer a todos los que pasaron por nuestra manos.

Como dato curioso podemos contar que el cuarteto británico THE KOOKS pasó por nuestra manos y quedaron como nuevos.

Imagen-012

Skills: Casos, Eficacia, Street Marketing