Cruzcampo – Selección Española de Fútbol

A través de la agencia Wink, durante el Campeonato del Mundo de Fútbol celebrado en Rusia en 2019, fui el Director Creativo del proyecto de RTM de Cruzcampo como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol.

Fue un seguimiento en tiempo real de la Selección y cobertura durante los partidos. Un proyecto que obtuvo unos resultados espectaculares y en el que se superaron ampliamente varios objetivos. (Hay datos que lo demuestran. Cuando los tenga los publicaré).

Una de las acciones que hicimos fue Estrella. Un llamamiento a todas las marcas de la competencia para unirse para animar a la Selección.

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.43.20

La respuesta no esperó. Fue muy emocionante ver cómo las marcas de la competencia reaccionaban positivamente ante una propuesta tan diferente y catalogada de arriesgada. Incluso la Comunidad de Madrid se sumó de mamera espontánea a nuestra iniciativa.

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.47.01Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.43.52

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.44.29Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.46.25

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 8.44.13

 

 

Skills: Campañas, Casos, Digital, Internet