Navidad Repsol

Y llegó la Navidad y con ella el briefing de la Campaña de Navidad de Repsol.

Uno de los objetivos marcados era el de seguir trabajando en apartar la imagen de que Repsol era solo una petrolera. Ahora era energía. Era calor.

Víctor Gómez y yo presentamos una propuesta que nos gustaba mucho:

La campaña era una fusión entre Digital y Street Marketing que consistía en construir una pantalla gigante sobre una calle comercial muy concurrida durante las Navidades.

Época de compras, época de pasear por la calle cargados y sobre todo con frío y lluvia.

Esta pantalla estaba colocada a unos 3 metros y paralela al suelo. En ella, con un tono muy navideño, iban apareciendo los mensajes que los empleados iban lanzando a través de twitter.

Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 19.27.59 copia

Lo más bonito era que esos mensajes aparecían escritos en la pantalla porque ésta estaba cubierta por pequeñas resistencias a modo de leds.

Así la gente recibía el calor del mensaje navideño junto con el calor físico que emitían las resistencias.

Lo mejor de todo es que técnicamente era posible. El tiempo que se necesitaba para realizarlo lo hizo imposible. Una pena.

 

Skills: Corporativo y Comunicación Interna, Digital, Street Marketing