Susuu
Susuu es una marca de complementos diseñados y creados por la tribu colombiana Wayuunaiki.
Los OBJETIVOS marcados en el briefing eran los siguientes:
- Dotar a la marca de una personalidad propia y diferente
- Destacar su origen
- Destacar su modo de fabricación
- Destacar su exclusividad
Lo primero que hicimos fue abordar el tema de la exclusividad y lo solucionamos con el Claim:
NO HAY PARA TODOS
Para el resto de objetivos decidimos dotar a la marca de un lenguaje propio. El suyo:
El Wayuunaiki
En sus packaging destacamos las cualidades del producto en esa lengua ininteligible.
El expositor de las tiendas era muy llamativo y también ahondaba en las características del producto. Estaba construido con materiales naturales.
Ejemplos de Packaging:
Pido disculpas si hay algún miembro de la Real Academia de la Lengua Wayuunaiki leyendo esto porque la traducción de los textos es un poco libre. Busqué un diccionario de esa lengua y lo apañé como pude. En el momento en el que este proyecto salga adelante juro que será 100% fiable la traducción. Ahora sólo estamos hablando de la idea. Gracias y perdón.