Susuu

Susuu es una marca de complementos diseñados y creados por la tribu colombiana Wayuunaiki.

montaje

 

Los OBJETIVOS marcados en el briefing eran los siguientes:

- Dotar a la marca de una personalidad propia y diferente

- Destacar su origen

- Destacar su modo de fabricación

- Destacar su exclusividad

Lo primero que hicimos fue abordar el tema de la exclusividad y lo solucionamos con el Claim:

NO HAY PARA TODOS

Para el resto de objetivos decidimos dotar a la marca de un lenguaje propio. El suyo:

El Wayuunaiki

En sus packaging destacamos las cualidades del producto en esa lengua ininteligible.

Pack 2

El expositor de las tiendas era muy llamativo y también ahondaba en las características del producto. Estaba construido con materiales naturales.Captura de pantalla 2018-05-23 a las 10.03.38

Ejemplos de Packaging:

Mano IZQ Mano DCH Hilo Hierro Diferente Alegre

Pido disculpas si hay algún miembro de la Real Academia de la Lengua Wayuunaiki leyendo esto porque la traducción de los textos es un poco libre. Busqué un diccionario de esa lengua y lo apañé como pude. En el momento en el que este proyecto salga adelante juro que será 100% fiable la traducción. Ahora sólo estamos hablando de la idea. Gracias y perdón.

Skills: Corporativo y Comunicación Interna, Packaging